Preside Gladys sesión del cabildo infantil

Preside Gladys sesión del cabildo infantil
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH. -   La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, presidió la Sesión Solemne Infantil en Sala de Cabildo de Presidencia Municipal de San Buenaventura.

La niña Isabella del Jardín de Niños Aureliano Esquivel, Neila del Jardín Jaime Torres Bodet, Emily de la primaria Benito Juárez, Vanessa Rodríguez de escuela Ignacio Zaragoza y el niño Félix del kínder Guelatao se presentaron ante las autoridades municipales y celebraron la Sesión Solemne Infantil promovida por SIPINNA y DIF Coahuila.

En la sesión los parvulitos, niños y adolescentes propusieron a la alcaldesa, síndicos y regidores temas que protegen su vida y la de los infantes del municipio.

Gladys Ayala Flores, agradeció la visita de los niños a quienes dijo que el Estado de Coahuila destaca a nivel nacional en cuanto al cumplimiento de acciones en favor de políticas públicas que beneficien a las niñas, niños y adolescentes, ya que para su administración son el presente y trabajan en acciones directas que ofrezcan mejor calidad de vida.

Enfatizó que tienen un Plan de Infraestructura y Educación que directamente es en relación a la niñez, desde apoyar a las escuelas con mano de obra o limpieza de sus instalaciones, mejores áreas deportivas, becas, desayunos y apoyo emergente a la estancia infantil para que los más pequeños continúen con la atención que merecen mientras sus padres trabajan.

“Nosotros conocemos a Gladys como la Presidenta Municipal, para los niños es Gladys, no alcaldesa, ella con sus visitas a las escuelas nos da mucha confianza y cuando pasa por los salones nos saluda y atiende las peticiones, pero es importante convivir con las autoridades y platicar de lo que nos gustaría ver en nuestra Ciudad, por ejemplo, mantener la limpieza, vigilancia y plazas siempre verdes” entre los comentarios de niños.

Preside Gladys sesión del cabildo infantil
Preside Gladys sesión del cabildo infantil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preside Gladys sesión del cabildo infantil