Presentan el “Gran Juego del Recuerdo”

Presentan el “Gran Juego del Recuerdo”
Agencias/El Tiempo

En medio del ayuno beisbolero en la capital coahuilense, José de Jesús Muñoz, la Fundación Niños con Leucemia A.C. y los Saraperos de Saltillo traerán para la afición un platillo de lujo, se trata del ‘Gran Juego del Recuerdo’, donde leyendas de la Nave Verde se reunirán para revivir grandes glorias en el diamante.

El próximo domingo 10 de noviembre el Parque Francisco I. Madero recibirá a Pepe Chuy y sus amigos, peloteros que vistieron el uniforme de los Saraperos y escribieron páginas de gloria para el club, pues muchos de ellos formaron parte del Histórico Bicampeonato.

Entre los personajes que se suman a este evento con causa, en favor de los niños y niñas que luchan contra el cáncer, se encuentran Hernando Arredondo, ‘Cuco’ Cervántes, Vicente Verdugo, Nelson Teilón, Lalo Torres, Mario Valenzuela y Luis Ignacio Ayala, por nombrar algunos; además de que el mánager será Orlando Sánchez, quien se acompañará por la figuras de Lupe Chávez, Marcelo Juárez, José Luis de Luna y Fernando Villegas como coaches.

El choque será frente a un selectivo de Primera Fuerza, equipo que representará a Coahuila en un evento nacional. Además, para calentar el ambiente, previo al playball habrá un Homerun Derby, donde podremos ver el porder de los batazos de ‘Cucón’, Teilón, Arredondo, Torres y otros más.

Presentan el “Gran Juego del Recuerdo”
Presentan el “Gran Juego del Recuerdo” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presentan el “Gran Juego del Recuerdo”