Presenta Paredes a legisladores cartera de proyectos por 350 mdp

Presenta Paredes a legisladores cartera de proyectos por 350 mdp

Reconoció que la situación es complicada y que hay recortes que han afectado a los municipios, sin embargo, asegura que hay confianza en que esto cambiará

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Alcalde de Monclova, presentó una cartera de obras a legisladores para que tomen en cuenta los proyectos que presentó por más de 350 millones de pesos en obras diversas y aunque reconoció que la situación es complicada, confía en que el recurso para estas obras de drenaje pluvial, de rescate de espacios públicos y de pavimentaciones, llegarán a Monclova.

“Creemos que esto todavía va a cambiar”, entre los proyectos que se presentaron fueron los drenajes pluviales, rescate de espacios públicos, pavimentaciones y queremos que nos digan cual es la alternativa a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para acceder a los recursos.

En cuanto al tema de Seguridad, se tiene un proyecto para reubicar la Delegación de Policía, “y mientras bajan los recursos, estaremos de forma interna apretando el cinturón para que el desarrollo de Monclova no se merme”.

Paredes López, añadió que espera que Monclova pueda agarrar de nuevo vuelo, esto luego de que tiene noticias de que AHMSA está regularizándose en sus pagos y que las cuentas de Alonso Ancira Elizondo fueron descongeladas.

“AHMSA es una empresa fundamental para la Ciudad y con nosotros ha colaborado con la entrega de camiones para la recolección de basura a pesar del bache en el que está es una empresa responsable”, concluyó.

Presenta Paredes a legisladores cartera de proyectos por 350 mdp
Presenta Paredes a legisladores cartera de proyectos por 350 mdp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presenta Paredes a legisladores cartera de proyectos por 350 mdp