Preparan torneo Futbol de Sala

Preparan torneo Futbol de Sala
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Sera el próximo lunes, cuando, finalmente, se realice ya la primera junta previa, de lo que será la segunda temporada del futbol de Sala, está bajo la dirección de Carlos Alberto Rosas, quien en la primera logro juntar un total de 12 escuadras en la rama varonil mientras que solo 10 en la rama femenil.

Pero se espera que para esta temporada, se logre sumar más escuadras, hay que recordar que las inscripciones, solo cubren para la premiación del torneo, sumando que lo que se logre acumular, será donado para nuestra compañera, Adrian Guillen, quien está en la lucha contra el cáncer.

Será el próximo Lunes a las siete de la tarde en las instalaciones del Milo Martínez, los equipos interesados, deberán llevar su lista de jugadores, para iniciar con el chequeo de los mimos ya que no se permiten jugadores de la premier Plus.

Se espera más de 15 escuadras de la rama femenil, mientras que en la varonil, habrá cupo limitado de 18 escuadras para no dejar duelos, pendiente ya que esta Liga solo se juega los días domingos.

Preparan torneo Futbol de Sala
Preparan torneo Futbol de Sala 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan torneo Futbol de Sala