Preparan simulacro por fuga de gas

Preparan simulacro por fuga de gas
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Con la finalidad de probar la eficiencia en la respuesta de los servicios de emergencia y cuerpos de seguridad y protección, el Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) prepara para el próximo viernes 22 de marzo del presente a las 11:00 horas a lo que han llamado un “Macro Simulacro 2019”.

El hecho estará basado en una hipotética fuga de gas lp, por choque entre una pipa de 5000 litros con una locomotora de la empresa Altos Hornos de México, en las calles Ecuador con Avenida Industrial.

Por lo que con este motivo las 21 empresas que integran el CLAM participarán en conjunto con las dependencias de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, SEDENA, Cruz Roja, Policía investigadora, C4 y la Población Civil.

Para este simulacro se estará desalojando las colonias Emiliano Zapata Sur, la empresa AFEMSA, y la colonia Braulio Fernández ubicadas en dicho sector de la población.

Agustín Ramos Pérez, Director de Protección Civil y Bomberos de

Monclova afirmó que en este ejercicio es de suma importancia la respuesta de la población porque esta es la forma en que se educa a las personas de que hacer y cómo reaccionar en caso de un accidente que puede ocurrir en cualquier momento.

Preparan simulacro por fuga de gas
Preparan simulacro por fuga de gas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan simulacro por fuga de gas