Preparan la Entrega de los Astros

Preparan la Entrega de los Astros
José Luis Adriano/REPORTERO

El Club Deportivo y Social Astros que encabeza Javier Soto Zamarrón celebrará la edición número 30 de la Entrega de los Astros 2020.

Con el fin de preparar todo con la debida anticipación el club deportivo y social Astros ya dio comienzo a los trabajos de organización de su tradicional evento anual la entrega de Astros que justamente llegara su edición especial número 30 el mes de febrero del próximo año.

Por tal motivo en breve se estarán dando a conocer los pormenores de este importante certamen así como los planes que se tienen contemplados y los nombres de quienes habrán de apadrinar esta generación especial de galardonados con quienes ya se están afinando los respectivos detalles.

Así que es solo cuestión de algunos días para informar los nombres de los padrinos especiales que apoyaran este evento que se viene realizando de manera ininterrumpida desde 1990 por lo que será una gran celebración de su aniversario número 30.

Como es del conocimiento de la población deportista de nuestra región. Esta idea nació y se mantiene a través de los años por parte del club.

Astros con el objetivo de entregar un justo reconocimiento a los mejores deportistas del año en todas y cada una de las disciplinas que se practican en la región como lo es la Entrega de Astros.

Preparan la Entrega de los Astros
Preparan la Entrega de los Astros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan la Entrega de los Astros