Preparan fiesta del 345 aniversario de Castaños

Preparan fiesta del 345 aniversario de Castaños

 

Para el día de la cabalgata, se hace la invitación a familias para que participen en el desfile de cabalgantes con un carro alegórico
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –El Ayuntamiento local se prepara para celebrar el 345 aniversario de Castaños; a través del Departamento de Educación y Cultura se dieron a conocer las diversas actividades que se tendrán previo al 22 de noviembre, día en que se fundado el municipio, pero del año de 1674.

La Regidora Socorro Martínez Barrón, informó que el próximo 9 de noviembre, se tendrá la primera actividad; el tradicional “Día del Cabrito” a las 9 de la mañana en la explanada de la Presidencia Municipal.

Para el 16 de noviembre, se tiene programado un evento deportivo Copa Santa Cecilia a las 3 de la tarde, así como peleas de box en el gimnasio Muñeco Ramos. Este mismo día la presentación de candidatas a reina del aniversario del municipio.

El 18 de noviembre el ensombreramiento de Adelita, organizado por DIF Municipal, a las 9 de la mañana en el salón Rosario, el 19 de noviembre se realizará un desfile con la participación de alumnos de preescolar, que harán un recorrido por las principales calles de la Ciudad.

El 20 de noviembre el tradicional Desfile Revolucionario, que dará inicio en la plaza Francisco I. Madero de la colonia Héroes del 47. Los festejos continuarán el 21 de noviembre, con una entrega de reconocimientos a alumnos destacados e los diferentes niveles educativos.

Y para cerrar con broche de oro, el 22 de noviembre se tendrá la misa de acción de gracias a las 7 de la mañana, a las 8 de la mañana las tradicionales mañanitas y a las 11 se recibirá a los cabalgantes que partirán del Ejido el Márquez.

Para el día de la cabalgata, se hace la invitación a familias para que participen en el desfile de cabalgantes con un carro alegórico, igualmente a los diferentes departamentos de la Presidencia Municipal.

Preparan fiesta del 345 aniversario de Castaños
Preparan fiesta del 345 aniversario de Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan fiesta del 345 aniversario de Castaños