Preparan Feria del ‘Ausente’

Preparan Feria del ‘Ausente’
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

ABASOLO, COAH.- Porque dejaron un pedazo de su corazón en la tierra que los vio nacer, autoridades municipales encabezadas por la Alcaldesa Mirasol Treviño Puente, iniciaron los preparativos para la organización de la Feria del ‘Ausente’ en Congregación Rodríguez, en mayo próximo.

La Feria del Ausente fue creada por ciudadanos que nacieron, vivieron o llegaron por un tiempo a Congregación Rodríguez y por cuestiones de trabajo se vieron en la necesidad de emigrar a un lugar de los Estados Unidos de Norteamérica, de ahí surgió la Feria del Ausente, explicó la Alcaldesa Mirasol Treviño Puente.

Dijo que un grupo de trabajadores aplican una serie de mejoras en la placita de toros para la realización del rodeo y que los paisanos puedan disfrutar plenamente las actividades en compañía de las familias.

Mirasol Treviño Puente, reconoció que en 45 días de gobierno se han logrado proyectos importantes en materia de salud a pesar de recibir prácticamente vacías las arcas municipales.

Familias de Congregación Rodríguez, también serán atendidas en la salud, pero sobre todo prevenirla, esa fue mi bandera de campaña y creo que la estamos cumpliendo aunque nos falta mucho tiempo para hacer cosas mejores, concluyó la alcaldesa.

Preparan Feria del ‘Ausente’
Preparan Feria del ‘Ausente’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan Feria del ‘Ausente’