Preparado Paredes para el grito de independencia

Preparado Paredes para el grito de independencia

 

Grandes novedades presentará Jesús Alfredo Paredes en su segundo Grito de Independencia, donde tendrá la presentación de una novedosa proyección llamada Mapping, que se realizará esta presentación de imágenes, mosaicos coloridos muy mexicanos al estilo de Chichén-Itzá
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La presentación al estilo Chichén Itzá de coloridas imágenes mexicanas, mosaicos con estampas nacionales proyectadas sobre la Parroquia Santiago Apóstol y el lanzamiento mundial del nuevo sencillo de Mister Chivo “Dame un beso”, así se celebrará el segundo Grito de Independencia del Alcalde Jesús Alfredo Paredes López.

Para que más personas puedan disfrutar del video mapping, éste se estará proyectando desde el viernes 12 en punto de las 9:00 de la noche, el sábado se proyectará a las 9 de la noche, 9:30 y 10 de la noche.

Mientras que el domingo 15 de septiembre las proyecciones serán a las 9 de la noche, 10:40 y 12 de la noche, en este se iluminará con estampas muy mexicanas ambientado con música nacional la Parroquia de Santiago Apóstol.

Mientras que el 15 de septiembre desde las 19:15 horas la orquesta Santiago de la Monclova estará amenizando el ambiente con temas muy clásicos de la música mexicana durante una hora.

A las 20:15 horas el Prestigiado Ballet Quetzalcóatl del CBTis36 amenizará con cuados nacionales y representando el tradicional Jarabe Tapatío a los presentes, mientras que a las 21:15 horas la presentación estelar del Grupo Mister Chivo quien lanzará su sencillo “Dame un beso”.

A las 23:05 horas, el Secretario del Ayuntamiento de Monclova, Martín Blackaller Rosas, dará lectura al Acta de Independencia, a las 23:15 horas la Banda de Guerra del 105 Batallón entregará la Bandera Nacional al Alcalde Jesús Alfredo Paredes López, quien dará el “Grito de independencia”.

A las 23:30 se dará un espectáculo de juegos pirotécnicos con los que se culminará la ceremonia del grito.

DESFILE DE INDEPENDENCIA

El lunes 16 de septiembre el tradicional desfile de Independencia dará inicio a las 9 de la mañana, el recorrido dará inicio en la Plaza de las Garza, para tomar la calle Zaragoza hasta la Plaza Principal, el desfile concluirá en la Plaza Aldama.

En este participarán todas las fuerzas del estado municipales, estatales y federales, el Alcalde y su cabildo encabezarán este despliegue.

Preparado Paredes para el grito de independencia
Preparado Paredes para el grito de independencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparado Paredes para el grito de independencia