Prepara Monclova cabalgata

Prepara Monclova cabalgata
ANTONIO FLORES / REPORTERO

Dentro del marco de los festejos del 330 aniversario de la Fundación de Monclova, el comité organizador de FeriAcero 2019, lanzó la invitación para que, el próximo 10 de agosto, todos participen en la ‘Cabalgata Avante’.

Mario Villarreal, encargado de la coordinación de este evento, señaló que por indicaciones del Alcalde Alfredo Paredes López sé llevará acabo la cabalgata para que no se pierda la tradición.

Destacó que el punto de reunión será en el cruce del Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto con Carretera Estatal 24, donde se encuentran las letras “Yo Amo a Monclova”.

El contingente saldrá del cruce antes mencionado tomando la Avenida San José hasta la calle Aldama; luego recorrerán el tramo de Bulevar Juárez hasta llegar al Bulevar Harold R. Pape, donde se enfilarán hacia el norte y terminar en las instalaciones de la Feria.

Mario Villarreal, también responsable del área de Fomento Agropecuario e integrante del Comité Organizador de la Cabalgata destacó que están trabajando para romper todas las expectativas y se reúna la mayor cantidad posible de cabalgantes.

Hizo extensiva la invitación a las personas que les gusta esta actividad y que radican en otros municipios, para que se preparen y este 10 de agosto vengan a Monclova a formar parte de la “Cabalgata Avante” con la cual se estará entrando de lleno a los eventos conmemorativos al Aniversario de la Fundación de esta Ciudad.

“Sabemos que las cabalgatas, forman parte de la tradición de estos municipios, por ello se estarán recorriendo todos, hasta el norte del Estado para difundir la invitación y recibir a muchos cabalgantes para los cuales también habrá grandes sorpresas,” destacó el entrevistado.

El entrevistado, dijo que esperan mucha participación de cabalgantes, así como de la ciudadanía en general para que acudan a ver la cabalgata colocándose por donde se hará el recorrido, de esta manera sumarse a los festejos de la Fundación de esta gran Ciudad.

Prepara Monclova cabalgata
Prepara Monclova cabalgata 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prepara Monclova cabalgata