Prepara la mejor Feria del Norte

Prepara la mejor Feria del Norte
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH. - La Secretaria de Turismo Lupita Oyervides, inició la Promoción Ferias Tradicionales de Coahuila en San Buenaventura donde se prepara el 75 Aniversario del 5 al 21 de Julio.

La Alcaldesa, Gladys Ayala, agradeció al Gobierno de Coahuila por el apoyo en seguridad y difusión que ofrecerá para que las familias y visitantes conozcan la gastronomía, artesanías y cultura de los municipios.

El Comité Central de Feria y Pro Reinado presentaron a las candidatas Regina Dávila Morales y Lízbeth Sofía Martínez y anunciaron que el evento artístico de coronación estará a cargo de Pandora.

Por tal motivo el municipio y comités organizadores se preparan para que sea en San Buenaventura la mejor Feria del Norte por lo que se tiene garantizada de parte de corporaciones policiacas la cobertura de seguridad para las familias y turistas, vigilancia carretera, y con difusión de Secretaría de Turismo ocupación hotelera en la Región Centro.

Al reconocer que las fiestas de feria en San Buena son las más representativas y tradicionales que se tienen en regiones de Coahuila y la más sustentable porque con participación del pueblo se recaudan fondos para elegir a la reina, por ello se encuentra arraigada dicha tradición que ha logrado festejar por años ininterrumpidos.

El Profesor Antonio Arredondo, Presidente del Comité Central de Feria, anunció algunos artistas confirmados dentro de la cartelera musical, iniciando Coronación Grupo “Pandora”, un evento gratuito a la comunidad y en otras fechas Banda “La Adictiva”, Cristian Nodal, y Ángeles Azules con la Filarmónica del Desierto, además de un Rodeo Internacional, sin hacer a un lado los eventos tradicionales como la cabalgata de dos días el 12 y 13 de julio.

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme, anunció hace semanas, su interés por asistir y coronar a la reina de la Feria de Diamante y más sorpresas, esperando que sea posible conforme llegue la fecha, por lo pronto la Secretaria de Turismo, dijo que a partir de este mes inicia la promoción de San Buena como parte del proyecto Ferias Tradicionales en Coahuila.

Prepara la mejor Feria del Norte
Prepara la mejor Feria del Norte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prepara la mejor Feria del Norte