Prepara JLCyA sus vacaciones

Prepara JLCyA sus vacaciones

Dejarán guardias durante el período vacacional donde se puedan realizar convenios fuera de juicio entre trabajadores y patrones

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

La Junta Local de Conciliación y Arbitraje suspenderá audiencias desde el 20 de diciembre y hasta el 8 de enero derivado del periodo vacacional que registrarán en esas fechas, aunque solamente se contará con guardias en las que se realizarán convenios de conciliación entre trabajadores y patrones.

El titular de la JLCA, Ricardo Aguirre Cuellar, informó lo anterior y señaló que ya les fue notificado el período vacacional que se tendrá por la temporada decembrina y en la que sólo quedará personal de guardia.

Explicó que las guardias consistirán en realizar solamente convenios pendientes entre trabajadores y patrones, mientras que las audiencias en general de las labores de la junta quedarán suspendidas hasta que se retorne de las vacaciones.

Ricardo Aguirre, dijo que las juntas nunca cierran, a excepto de días festivos y por ello en las temporadas de vacaciones dejan las guardias correspondientes para los temas que correspondan como en esta ocasión los posibles convenios entre patrones y obreros.

Prepara JLCyA sus vacaciones
Prepara JLCyA sus vacaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prepara JLCyA sus vacaciones