Posada AME ofrece asistencia gratuita

Posada AME ofrece asistencia gratuita

 

 Es un amplio cuarto con cuatro camas individuales para atender a mujeres embarazados o que terminaron con su embarazo pero que requieren de observación
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Casa AME (Atención a Mujeres Embarazadas) atenderá con asesoría gratuita a personas, entre ellas de las comunidades más alejadas que se alivien en el Centro de Salud de la Jurisdicción 05, dijo la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada.

Posada AME, se encuentra dentro de las instalaciones de DIF municipal en Cuatro Ciénegas, es un amplio cuarto con cuatro camas individuales para atender a mujeres embarazados o que terminaron con su embarazo pero que requieren de observación médica, o bien al bebé lo dejaron hospitalizado, comentó la alcaldesa después de su inauguración.

“Imagínate que venga una mujer aliviarse del Ejido Estanque de León, ubicado a tres horas de distancia y tiene que quedarse unos días y gastar lo poco que tienen. Para eso es la Casa AME”, dijo Yolanda Cantú.

En el proyecto de la Casa AME se encuentran involucrados los municipios de Lamadrid, Ocampo, Sacramento y Cuatro Ciénegas, además el Sector Salud.

“Entre todos apoyamos para que se lograra la operación de la Casa

AME, se distinga porque haya transparencia, que se haga lo propio y vamos estar trabajando cordialmente y de la mano”.

Posada AME es el primer centro que se establece en Coahuila para atender a las personas embarazadas de cuatro municipios, pero sobre todo de las comunidades ejidales.

Posada AME ofrece asistencia gratuita
Posada AME ofrece asistencia gratuita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Posada AME ofrece asistencia gratuita