Portugal campeón playero

Portugal campeón playero
Agencias/El Tiempo

La selección de Portugal levantó este domingo su segundo título de la Copa Mundial de Futbol de Playa de la FIFA, luego de vencer 6-4 a su similar de Italia en la final de la edición de este año que se realizó en Paraguay.

Tras cuatros años, los lusitanos volvieron a coronarse en el torneo playero, gracias a tres tantos de Jordan, dos de Leo Martins y uno más de Andre Lourenco. Dario Ramacciotti, Emmanuele Zurlo y Josep Junior, marcaron a favor de los italianos.

El conjunto Azzurri inició con el control de las acciones del partido, para irse al frente, sin embargo, los portugueses se encontraron con su mejor versión y complicó el partido para igualar el cotejo. Ramón Raya Martins y Jordan tomaron la estafeta para liderar la remontada lusitana, se adjudicaron el ritmo del encuentro durante el tercer periodo y , aunque los italianos recortaron distancias, consumaron la victoria y el título mundial para darle una despedida triunfal a su capitán Madjer, quien se retiró con su selección luego de la final. Los Azzurri igualaron su mejor actuación, tras lograr el subcampeonato en el 2008. ht

Portugal campeón playero
Portugal campeón playero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Portugal campeón playero