Por ‘tocamientos’ a joven mujer despiden a empleado municipal

Por ‘tocamientos’ a joven mujer despiden a empleado municipal
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

EJIDO 1º DE MAYO, MPIO. DE ESCOBEDO, COAH. - Por tocamientos a una mujer de 20 años de edad, fue despedido el empleado municipal José Adán Valeriano Cabaña, encargado de distribuir el agua en una pipa.

La Alcaldesa Dulce Belén de la Rosa Segura, informó los hechos suscitados el pasado sábado por la madrugada en una quinceañera en el Ejido 1ero de Mayo, donde al calor de las copas al empleado se le hizo fácil tocar ‘las nachas’ a una señorita ante el reclamo de los familiares de la joven, lo que provocó que huyera del lugar.

La Policía Municipal dio con el paradero y arrestó a José Adán Valeriano Cabaña el día martes, dijo la Alcaldesa Dulce Belén de la Rosa.

Ante la ausencia del Director de Seguridad Pública, un oficial de Fuerza Coahuila dijo que la joven afectada se negó a interponer una denuncia ante la Agencia del Ministerio Publicó en Monclova.

“Al no ver denuncia el empleado municipal cumplió las horas de arresto administrativas y fue dejado en libertad”, dijo el elemento fuertemente armado.

Dulce Belén de la Rosa, comentó que no era la primera vez que tenía quejas del operador de la pipa, “ya lo habían reportado que lo vieron haciendo sus necesidades fisiológicas en la calle, ahora con los tocamientos a la joven, de ahí me voy a agarrar para despedirlo”, aclaró la alcaldesa.

Por ‘tocamientos’ a joven mujer despiden a empleado municipal
Por ‘tocamientos’ a joven mujer despiden a empleado municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por ‘tocamientos’ a joven mujer despiden a empleado municipal