Por terminar pavimento en pequeños granjeros

Por terminar pavimento en pequeños granjeros

 

Supervisa Gladys trabajos con Fondos de Infraestructura e Hidrocarburos por 3.5 mdp, los habitantes cuentan con nuevas calles
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, supervisó los últimos detalles en la obra de pavimento de Colonia Pequeños Granjeros.

Personal de la compañía realizó la pinta de cordones después de concluir la pavimentación en calles Francisco González Bocanegra, Emiliano Zapata y Jaime Nunó, por mencionar algunas de las cuales se han aplicado alrededor de 6 mil 300 metros cuadrados de pavimento.

Los vecinos agradecieron a la Alcaldesa Gladys Ayala por cumplir con la pavimentación ya qué tal como lo anunció cuando dio el banderazo de arranque de drenaje y pavimento la Colonia Pequeños Granjeros, antes de concluir el 2019 ya cuenta con calles nuevas y pozos de visita.

La edil, reconoció que la mezcla de recursos de Infraestructura fue aprovechada por el Ayuntamiento de San Buenaventura para hacer cambios en la tubería de drenaje en las calles Emiliano Zapata, Jaime Nunó y Francisco González Bocanegra y con recursos de Hidrocarburos se pavimentaron las mismas calles Emiliano Zapata entre Francisco Villa y 10 de Mayo, calle Francisco González Bocanegra entre Francisco Villa y Blvd. Humberto Rodríguez.

“Con inversión superior a 3.5 millones de pesos fue posible cumplir con las familias a quienes agradecemos la comprensión ante las afectaciones en la zona de obras, sin embargo el drenaje es elemental como servicio básico y el pavimento dan mayor plusvalía a casas y terrenos,” reconoció Gladys.

El Director de Obras Públicas, Arquitecto Jesus Chavez Peñaloza, también acompañó a la edil en la supervisión y mostró los trabajos de compactación que se comprometió en todas las áreas de tercería, el grosor de la carpeta asfáltica y cordones cuneta que estaban terminando de pintar en amarillo tráfico.

Por terminar pavimento en pequeños granjeros
Por terminar pavimento en pequeños granjeros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por terminar pavimento en pequeños granjeros