Por su ‘buen desempeño’ ratifican a directores

Por su ‘buen desempeño’ ratifican a directores
FRANCISCO GARCIA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- Por su buen desempeño, la mayoría de los directores de la administración de un año, fueron ratificados para el periodo 2019-2021, reveló el Secretario del Ayuntamiento, Julio César Benítez Sánchez.

Fue en sesión extraordinaria de cabildo número dos, del pasado jueves 17 cuándo se determinó ratificar a casi todos los directores en distintas carteras de la nueva administración que encabeza el Alcalde Abraham Segundo González Ruiz.

La mayoría se ratificó por tres años más porque demostraron buen papel y se ganaron su permanencia, por ello decidimos dejarlos otros tres años más, sostuvo el Secretario del Ayuntamiento.

Los directores que repiten pertenecen a los departamentos de, Deportes, Agua Potable, Obras Públicas, Salud, Ingresos y Egresos, Protección Civil, Ecología, Alumbrado, Seguridad Pública, entre otros.

Los directores de nuevo ingreso son, Mayra Estrada en el Departamento de Fomento Económico, y Dionisio Ríos, del Ejido el Gato, en Desarrollo Rural.

Julio Cesar Benítez Sánchez, comentó que próximos días se darán nuevos nombramientos, entre ellos la dirección de Desarrolló Social.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Por su ‘buen desempeño’ ratifican a directores