Por poco y lo mata un toro

Por poco y lo mata un toro
REDACCIÓN/EL TIEMPO

ESCOBEDO, COAH.- En estado delicado llegó un joven jinete a la sala de urgencia del Hospital Amparo Pape de Benavides, luego de que lo pisara un toro; los hechos sucedieron ayer por la tarde.

El lesionado que fue transferido de urgencia al nosocomio en la Capital del Acero, tuvo que ingresar de inmediato a quirófano, para salvarle la vida.

Desde temprano Juan Ortiz Adán, de 24 años de edad, salió de su domicilio en el Ejido Santiago del municipio de Nadadores, con rumbo a el rodeo.

Las montas mantenían al público al filo de la butaca, jinetes de varios municipios de la Región, brindaban el espectáculo.

Tocó el turno a Juan, el joven iba por los ocho segundos de regla, toda la semana se había preparado para poder lograrlo.

El joven trepó al toro y antes de que abrieran puertas, se mantenía concentrado para sujetarse y poder brindar una buena monta, le había tocado un bravo animal.

Ortiz Adán, logró sujetarse y lograr los segundos de regla pese a los violentos reparos del animal, había logrado su objetivo, pero las cosas no terminaron nada bien.

Al momento de saltar, lamentablemente cayó mal y en eso fue pisado por el toro, los organizadores del evento le brindaron la pronta ayuda y lo trasladaron con premura al hospital.

Ya en Monclova el señor Juan Luis Ortiz Rodríguez, tío de la persona lastimada, relató lo sucedido a autoridades estatales que tomaron conocimiento de los hechos que mantienen grave al joven jinete.

Por poco y lo mata un toro
Por poco y lo mata un toro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por poco y lo mata un toro