Por el campeonato de la Liga Nacional

Por el campeonato de la Liga Nacional
Agencias/El Tiempo

Anuncian a sus abridores. Luego de terminar la disputar de los Juegos 5 de las Series Divisionales dentro de la Liga Nacional,  Cardinals y Nationals  ya tienen en mente su nuevo objetivo y, con ello, a los pitchers para tratar de lograrlo.

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional arranca la noche del viernes en el Busch Stadium de San Luis, después de que ambos equipos ganaran a domicilio el Juego 5 el miércoles.

Poco tiempo para dar vuelta a la página y los equipos ya tienen que planear, sobre todo en el tema de rosters y pitchers abridores. No todo está establecido ya, pero al menos ya se anunciaron los lanzadores para el primero de la serie.

El venezolano Aníbal Sánchez será el encargado de subir a la lomita por parte de los Nats, ya que los tres abridores estelares de Washington lanzaron en los últimos dos partidos: Max Scherzer abrió el cuarto, Stephen Strasburg el quinto y Patrick Corbin entró al relevo en el último tercio del duelo del miércoles.

Sánchez ya abrió esta postemporada, al moverlo al tercer partido después de que Scherzer entrara de relevo en el Juego 2, cuando estaba originalmente programado para iniciar el tercero en el Nationals Park. pero el relevo permitió nueve carreras en la derrota 10-4.

Por San Luis, Miles Mikolas abrirá la serie por segunda ocasión consecutiva. Los Cardinals ganaron 7-6 en el primero ante Atlanta, en el que el derecho permitió una carrera en cinco entradas, dejando el partido empatado a una carrera, y entró de relevo en el cuarto partido ante los Braves, trabajando la décima entrada para llevarse la victoria.

Washington no ha anunciado cómo quedará su rotación para el resto de la serie, mientras que San Luis ya anunció que Adam Wainwright irá para el Juego 2, con Jack Flaherty y Dakota Hudson para el tercero y cuarto, ya en el Nationals Park de Washington.

Por el campeonato de la Liga Nacional
Por el campeonato de la Liga Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por el campeonato de la Liga Nacional