Por celos incendia su hogar

Por celos incendia su hogar

La esposa logró salir de la casa en llamas y lo entambó.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Por celos, un sujeto quemó su casa en la colonia El Campanario, debiendo intervenir con premura elementos de Bomberos, quienes sofocaron las llamas, mientras que oficiales municipales detuvieron al pirómano celoso.

De acuerdo a las autoridades, el fuego arrasó en segundos con todo a su paso, al interior de la casa marcada con el número 1004, en la calle Púlpito, entre las calles Retablo y Del Altar, del mencionado sector.

Esto debido a que Erick Lira, un joven de 25 años de edad, sostuvo una fuerte diferencia con su mujer, aparentemente por causa del Facebook, y el tipo dudó de su fidelidad.

Después de ofenderla, Erick tomó un recipiente con gasolina para empezar a rociar los muebles, y todo lo que había en lo que era su nido de amor, y sin dudarlo le prendió fuego a todo; por fortuna, la joven ya había salido de lugar al verlo muy agresivo.

Fue entonces cuando vecinos reportaron que del inmueble salían unas feroces llamaradas, debiendo acudir elementos municipales primero, quienes urgieron la presencia de los tragahumos, los cuales arribaron en dos unidades de ataque rápido.

Los elementos empezaron a sofocar las llamas mientras que los preventivos procedían con la detención del sujeto, que fue llevado a los separos municipales.

Debido a que perdió todo en este arranque de celos, la esposa del sujeto no dudó en presentar cargos formales, por lo que el celoso sujeto fue turnado ante el Ministerio Público, por los daños que ocasionó.

Por celos incendia su hogar
Por celos incendia su hogar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por celos incendia su hogar