¡Pongan la basura en su lugar!

¡Pongan la basura en su lugar!
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- A través del Departamento de Ecología la Presidencia Municipal hizo entrega de tambos para basura en diferentes colonias, Santa Gertrudis y Ejido San Antonio de la Cascada.

Dando respuesta a peticiones de la gente los beneficiarios agradecieron al ayuntamiento por el Plan de Limpieza permanente en el que con gusto participan en bien de su comunidad.

Raymundo Rodríguez, coordinador de Ecología junto a Servicios Primarios, hizo la entrega de los tambos de 200 litros para la recolección de basura.

La Alcaldesa Gladys Ayala, ha encomendado a los responsables de la limpieza en ejidos y la Ciudad, atender las peticiones de los ciudadanos para eficientar el servicio de la recolección de basura,   y así disminuir la contaminación.

Los beneficiarios agradecieron al ayuntamiento los apoyos que realiza en bien de las colonias y comunidades rurales al destacar que durante los primeros tres meses de la nueva administración han recibido diversas visitas para conocer sus necesidades y recabar peticiones.

“Ya no estaban en buenas condiciones nuestros botes de basura por ello era necesario hacer cambios o renovar los tambos de basura que son de gran ayuda para que cada quien deposite la basura en su lugar, evitar que los perros rieguen los desechos para cuando pase el camión recolector no batallar,” expresaron beneficiarios.

¡Pongan la basura en su lugar!
¡Pongan la basura en su lugar! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Pongan la basura en su lugar!