Política de austeridad brinda buenos resultados: Paredes

Política de austeridad brinda buenos resultados: Paredes

ANTONIO FLORES / REPORTERO

La política de austeridad implementada en la Presidencia Municipal ha dado resultados positivos, sostuvo el presidente municipal Alfredo Paredes López al destacar que ésta ciudad es una de las pocas en el Estado que mantiene dinamismo de inversión.

Destacó que la reducción de gastos de ninguna manera forma ponen en riesgo los servicios públicos porque la estrategia que se implementó para ahorrar recursos económicos, nada tiene que ver con afectar el buen desarrollo de las actividades operativas.

‘El ciudadano debe estar tranquilo, la austeridad en el Municipio no llega a renglones como seguridad pública, alumbrado, obras públicas entre otras áreas que son necesarias para ofrecer beneficios a los ciudadanos’ manifestó.

Aclaro que ha visto algunos comentarios en el sentido de que hay reducción de recursos y ello pone en riesgo la seguridad para los ciudadanos, por ejemplo: ante tal situación el presidente municipal aclaró que no existe tal situación porque con la seguridad no se escatima.

Reconoció que en los diferentes departamentos se han optado medidas de austeridad que van desde cuidar la luz, no encender focos si no hay necesidad, así como también reciclar las hojas, ser más cuidadosos con los insumos de oficina y hasta también se ha recomendado a quienes manejan unidades oficiales que si no hay necesidad de moverlas, no lo hagan.

Comentó que lo anterior forma parte también del control que se debe tener en todo Ayuntamiento, porque de esa manera y ya reuniendo lo que se ahorra en todos los rubros habrá mayores recursos para los monclovenses.

Dijo estar muy satisfecho en el resultado que se ha tenido en estos primeros tres meses y medio de la administración, por lo que seguirá trabajando ‘desde que canta el gallo hasta que chilla el grillo’ para llevar a Monclova por el camino que va, por un camino avante.

Política de austeridad brinda buenos resultados: Paredes
Política de austeridad brinda buenos resultados: Paredes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Política de austeridad brinda buenos resultados: Paredes