Policías que golpearon a jóvenes se dicen agredidos; y denuncian

Policías que golpearon a jóvenes se dicen agredidos; y denuncian

 

Consuelo Gómez, dijo que la titular del Ministerio Público, Jaqueline García no le ha permitido el acceso para poder dar formal denuncia al abuso policiaco
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Los 10 policías que golpearon a dos menores de edad, a uno lo mordieron y otro lo arrastraron, demandaron a los jóvenes e interpusieron denuncia ante el Ministerio Público, asegurando que fueron ellos los agredidos, se quejó Consuelo Gómez, madre de Francisco uno de los afectados.

“Ahora ellos se sienten los agredidos y voltearon la situación pese a los golpes en rodillas, brazos y mordidas que presentó mi hijo Aldair y mi sobrino Noé”, dijo molesta Consuelo Gómez.

El jueves 27 publicamos aquí que por culpa de la lideresa de la colonia Magdalenas, Rosy (perrera) Ramos, una familia fue encarcelada y golpeada cuando Rosy llamó a la policía por el hecho que su hijo Oniel y Aldair sólo discutían.

La madre del joven de 13 años, Consuelo Gómez, dijo que la licenciada encargada de la oficina del Ministerio Público de Cuatro Ciénegas, Jaqueline García no le ha permitido el acceso para poder dar formal denuncia al abuso de los policías, quienes golpearon salvajemente a los menores y detuvieron sin motivo alguno a una familia.

“Ahora resulta que mi hijo agredió a los policías, quienes no conformes de golpearlo y dejarlo mal herido ahora lo demandaron, y por el contrario a mí no me dejan poner la denuncia, ni siquiera me dejan entrar a la oficina”, denunció.

Aseguró que buscará una instancia donde pueda interponer la denuncia formal en contra de los policías, ya que localmente no se le ha permitido hacerlo.

“La alcaldesa si me ha apoyado, de hecho, me entrevistaré con ella, para ver que se puede hacer y que se proceda en contra de los elementos, pues no es justo que se esté actuando de esta manera y que los policías abusen de su poder para llegar a atacar sin ninguna restricción a menores de edad.

Finalmente, la madre del afectado dejó claro que tiene respaldo de muchos vecinos que fueron testigos de la injusticia que se dio en la colonia Las Magdalenas en días pasados, e incluso hay evidencia gráfica para comprobar que los menores no tuvieron nada que ver en las supuestas agresiones y que por el contrario si son víctimas de los policías de Cuatro Ciénegas.

“Todo por culpa de Rosy (perrera) Ramos, quien pregona tener muchas influencias con la policía municipal y Fuerza Coahuila”, concluyó doña Consuelo Gómez.

Policías que golpearon a jóvenes se dicen agredidos; y denuncian
Policías que golpearon a jóvenes se dicen agredidos; y denuncian 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías que golpearon a jóvenes se dicen agredidos; y denuncian