Policías llevan posada a niños

Policías llevan posada a niños

 

Visitan a niños de escasos recursos en diferentes sectores del campo y Ciudad
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Con motivo de la Navidad los policías de San Buenaventura organizaron posada con piñatas, regalos y dulces para niños de diferentes sectores a través del Mando Único y Grupo de Proximidad Social.

Los policías visitaron:

*Colonia Amalia Solórzano

*Colonia Los Nogales

*Colonia Pueblo Nuevo

Y a familias de escasos recursos del campo y Ciudad arrancando hermosas sonrisas a niñas y niños que le pegaron a la piñata, abrieron contentos sus regalos y degustaron las bolsitas de dulces.

Los papás de los pequeños agradecieron la visita de los policías y aunque al principio se extrañaban que tocaran a su puerta, expresaron que cada vez sienten más confianza en ellos por los rondines de vigilancia que realizan, además que como habitantes del municipio son mejor identificados.

Los niños también recibieron dulces como parte de la Navidad y se sintieron sorprendidos por los elementos de policías que llegaron en patrullas donde hombres y mujeres junto al Director de Seguridad Pública, Comandante David Alejandro Ramírez Sánchez.

“Nuevamente entre los elementos de la corporación policiaca todos los empleados de Seguridad donamos juguetes y dulces para llevar a niños de escasos recursos, inclusive entregamos dos bicicletas a pequeñitos especiales que recibieron con júbilo su bici. Lo más importantes es mantenernos cerca de la ciudadanía y brindar la confianza que en Seguridad Pública trabajamos por la integridad de todos los ciudadanos dando a los niños protección de parte de los policías que nos identifiquen con uniforme y en las unidades pues como ciudadanos también nuestro deber es atender cualquier situación de riesgo,” expresó el director.

Los policías municipales y de Fuerza Coahuila entregaron diferentes juguetes, pelotas, muñecas, además de dulces y desearon Feliz Navidad y próspero año nuevos a los niños y niñas.

Policías llevan posada a niños
Policías llevan posada a niños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías llevan posada a niños