Policías estarán mejores preparados

Policías estarán mejores preparados
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Con el objetivo de tener policías mejor preparados, el día de ayer arrancó en Frontera, el curso de formación de nivel preparatoria para elementos de la Policía Municipal Preventiva.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, presidió el evento de apertura de este curso de formación académica apoyado por el Gobierno del Estado a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior.

De igual manera se contó con la presencia de Alan Vargas Hernández, quien acudió en representación de Francisco Osorio Morales, Subsecretario de Educación Media Superior en Coahuila; así como el director de Seguridad Pública, General Juan José Castilla Ramos e integrantes del cabildo.

El municipio no escatima esfuerzos para que ustedes tengan su bachillerato para que cada uno de los cursos tenga que integrar en su preparación, es un compromiso y los felicito por su trabajo, dijo en su mensaje el Alcalde Florencio Siller.

Manifestó que la educación es el pilar básico y generador de una conducta y comportamiento basado en los principios éticos y morales que dan sustento a la práctica en el ejercicio profesional de todo ser humano.

“Felicitar a todos y cada uno de ustedes, hoy inician sus estudios de preparatoria pues con ello están demostrando el gran interés de salir adelante en su preparación educativa y con esto construir una cultura de ética pública en formación de práctica y ejercicio profesional como servidores públicos”.

Destacó que la actual administración tiene el gran compromiso con la sociedad, de dar resultados en materia de seguridad publica en todos los aspectos.

“Agradecer al Gobernador del Estado su valioso apoyo y el respaldo para que los elementos de la Policía Municipal estudien la preparatoria”.

La oficial Perla Ibarra Amador, agradeció en nombre de sus compañeros por la oportunidad que se les brinda para estudiar el bachillerato y obtener un mejor nivel académico.

“Nosotros nos comprometemos a poner todo nuestro empeño y esfuerzo para que Frontera siga siendo una ciudad con rumbo; gracias por esta oportunidad que nos dan de prepararnos para ser una corporación policiaca profesionalizada”, agregó.

Policías estarán mejores preparados
Policías estarán mejores preparados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías estarán mejores preparados