Podrían manifestarse en SIMAS

Podrían manifestarse en SIMAS
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Exigen vecinos de la colonia Pedregal que SIMAS dé solución al problema de fugas de agua potable que data desde el 2013 a la fecha y que ha estado dañando varias viviendas donde se trasmina el agua, la falla está en la línea general de la calle Laredo entre San Fernando y Mazatlán de la colonia en mención, de no haber solución se manifestarán en la dependencia, dijo Guadalupe Delgado una de las afectadas.

Acompañada de varias vecinas narró que la fuga de agua se dio frente al domicilio Laredo 927 y se han estado arreglando y pasan los meses y aparece humedad en la vivienda que a la vuelta de varios años y tras a ver interpuesto una demanda por daños al SIMAS misma que no prosperó, la vivienda que habitaba su madre tuvo que ser desocupada por los daños que presentaba.

Ahora el agua se está trasminando al domicilio de un lado Lardeo 925 propiedad de su hermana Martha Delgado y algunas de las bardas de concreto se han estado cuarteando cada vez que hay agua corre por los patios de las viviendas.

“Estamos muy a tiempo de que no llegue a pasar lo mismo en la casa de mi hermana que es la 925, desde que la casa de mi madre tuvo la fuga, se le comentó al ingeniero de SIMAS que se cambiara la tubería de la línea general y es fecha de que en repetidas ocasiones han tenido que venir a revisar y nada”, comentó Guadalupe Delgado.

“Cuando hay agua se filtra tal si fuera una fuente adentro llega a brotar por arriba, ayer hablé y todos los días hablo, mi vecina habló y el reporte del 13 de abril fue el número 191154”, comentó Martha Delgado.

“Volvía a hablar dos días después dijeron que no me podían dar número de reporte porque ya me habían dado y ya estaba reportada esa fuga y pues hablé porque a nosotros en la calle San Fernando no nos llega el agua con presión y no sube”, María Cruz Ibarra.

Guadalupe Delgado, recordó que metió una demanda pero no hubo respuesta y después de seis meses el licenciado que traía le dijo que ya había caducado, que ya no se podía hacer nada, “en realidad a mí el SIMAS cuando fue el problema me trajeron un año diciendo que me iban a arreglar y que ya vamos y nunca hicieron nada”.

Hay mucha molestia por el problema que hay en esta colonia, los traen con puras evasivas cuando deben arreglar la tubería general por eso van a manifestarse en las instalaciones del SIMAS y de ser posible irán hasta con el gobernador.

Podrían manifestarse en SIMAS
Podrían manifestarse en SIMAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Podrían manifestarse en SIMAS