Podrían dar de baja a 200 empleados de Presidencia
ROBERTO ORTÍZ / REPORTEROAsignaría ese personal en diversas áreas operativas que tiene el ayuntamiento para de esta forma tener una mayor cobertura directa en todos los sectores y colonias de la Ciudad
Aunque el Gobierno Federal sigua realizando recortes del presupuesto, en Monclova se seguirá trabajando en los ajustes necesarios para que la paz y la seguridad sigua prevaleciendo, sostuvo en la Capital del Estado el Alcalde Alfredo Paredes López, quien detalló que los ajustes que busca hacer es tener menos personal administrativo y reacomodarlos en áreas operativas.
Al estar en la Capital del Estado, dijo que el rubro de seguridad sigue siendo de los principales en Monclova y a pesar de recortes federales que se han tenido en ese rubro, expuso se están haciendo todos los ajustes necesarios para mantener un Monclova en paz.
Con relación a la posibilidad de reajuste de personal, sostuvo que son entre 150 y 200 empleados de áreas administrativas los que están contemplados, pero detalló que la pretensión principal es reacomodarlos.
De esa forma, agregó el alcalde ante cuestionamientos, será mucho mayor la eficacia en la respuesta que se tendrá a las peticiones que los ciudadanos realizan día con día en la Presidencia Municipal.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema