Podrían cerrar el caso del violador suicidado

Podrían cerrar el caso del violador suicidado
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

La mañana de ayer se estaría llevando una audiencia en el caso por violación equiparada en contra de Rigoberto Rodríguez quién hace unos días se quitará la vida tras ser internado en el CERESO de Saltillo.

En la carpeta 134/2019 se imputa a Rigoberto Rodríguez por el cargo de violación equiparada de un menor de 14 años de edad, en un hecho que trascendió en febrero del año en curso pero fue apenas denunciado en marzo.

La audiencia de sobreseimiento se programó para las 11:00 de la mañana, sin embargo en la agenda del Centro de Justicia parecía no estar programada, pero si había una que fue privada.

Aunque con mucha reserva debido a lo delicado de la situación, las autoridades no han emitido algún comentario al respecto, sin embargo al haber muerto el imputado poco se prevé pueda hacerse en justicia del afectado por lo que este caso podría considerarse cerrado.

Es de recordar que el imputado tras llevar al penal de Saltillo terminó saliendo por la puerta falsa tras haberse ahorcado con una venda que traía consigo, éste enfrentaba una acusación por violación y con la implementación de reforma a la ley este delito amerita prisión preventiva por lo que se le impuso esta medida cautelar.

El hecho se presume se registró en una colonia del sector Oriente en donde el imputado y hoy occiso habría abusado de un menor de 14 años durante el mes del mes de febrero, pero no fue sino hasta la segunda mitad de marzo del año en curso que se interpuso la denuncia y se concretó la detención del señalado.

Podrían cerrar el caso del violador suicidado
Podrían cerrar el caso del violador suicidado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Podrían cerrar el caso del violador suicidado