Podría Monclova quedar sin el transporte colectivo

Podría Monclova quedar sin el transporte colectivo

En cualquier momento unidades del transporte público podrían quedar decomisadas, ya que la mayoría de las rutas circulan sin laminados y las pocas que si las portan están vencidas

ROBERTO ORTÍZ / REPORTERO

Al no contar con placas vigentes, las unidades de las rutas del transporte público colectivo de Monclova, corren el riesgo de ser aseguradas mediante operativos de derechos vehiculares como ya ocurrió con algunas de la ruta Pueblo-Fovissste y Obreras-Colinas de Santiago.

Con relación al tema, el dirigente de la ruta Calle 11-Leandro Valle, Mauro Saucedo, dijo que efectivamente se encuentran trabajando bajo el riesgo de que las unidades sean aseguradas, ya que la mayoría no cuentan con placas de circulación vigentes.

Expresó que en la cuestión de la ruta a la que él pertenece, son más de 25 unidades de las que la mayoría no cuentan con placas actuales, y por consecuencia, corren el riesgo de que dichas unidades colectivas, sean aseguradas mediante los operativos.

Reconoció que se les han brindado facilidades de pagos para estar al corriente, sin embargo, no lo han hecho, reconociendo que, aunque es un riesgo para ellos como transportistas, seguirán brindando el servicio para los usuarios.

Expuso que hay algunas rutas en Monclova que cuentan con la mayoría de sus unidades con placas vigentes, pero reconoció que la mayoría de las unidades que circulan en la Ciudad también están en riesgo, ya que actualmente no cuentan con placas o de plano son de años anteriores.

Podría Monclova quedar sin el transporte colectivo
Podría Monclova quedar sin el transporte colectivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Podría Monclova quedar sin el transporte colectivo