Plaqueo fraudulento no es en la Región Centro

Plaqueo fraudulento no es en la Región Centro
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

En la Región Centro de Monclova no se ha presentado un sólo caso de placas fraudulentas como denunció el Administrador Fiscal de Coahuila, Luis Gurza Jaidar, “el asunto es en otras regiones de Coahuila, aquí no tenemos un sólo caso de este tipo,” aseguró Cristina Amezcua González, Recaudadora de Rentas de la Región Centro.

La Recaudadora, explicó que fue una declaración del Administrador, pero no es en esta Región, y precisamente por eso se han modificado los procedimientos y los requisitos para poder expedir los laminados.

“Por eso pedimos paciencia a los contribuyentes, paciencia y comprensión ya que se han modificado los manuales con los requisitos, ahora por ejemplo se exige que el lugar de domicilio coincida con el lugar de la identificación, para evitar situaciones anómalas,” dijo la Recaudadora.

Así mismo comentó que quizás los requisitos se están puntualizando, se están haciendo más minuciosos, quizás un poco más burocráticos, pero es para la seguridad y para la garantía de que las cosas se hagan bien.

Resaltó que en esta región los trámites que se han hecho en dicha oficina están en pleno marco del cumplimiento legal y así seguirán.

Plaqueo fraudulento no es en la Región Centro
Plaqueo fraudulento no es en la Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Plaqueo fraudulento no es en la Región Centro