Planean renovar corredor gastronómico del paseo natural en el Ejido 8 de Enero

Planean renovar corredor gastronómico del paseo natural en el Ejido 8 de Enero
“El proyecto consta de renovar la imagen de los locales, capacitación, la calidad, la profesionalización con que se prestan los servicios”, dijo la Secretaria de Turismo
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –La Secretaria de Turismo, Guadalupe Oyervides Valdez, se reunió ayer con el Alcalde Florencio Siller Linaje, a fin de platicar sobre el proyecto del corredor gastronómico del Ejido 8 de Enero, un espacio que se planea renovar para convertirlo en un gran atractivo turístico.

En su visita al municipio de Frontera, la funcionaria estatal, dio a conocer que está llevando a cabo una gira por municipios de la Región Centro, para analizar con autoridades municipales proyectos turísticos.

“El 8 de Enero es un paseo natural muy atractivo, quién de la Región Centro no ha comido ahí, de la cocina tradicional, estamos haciendo una investigación, trabajo en equipo coordinado, con autoridades municipales, Gobierno del Estado y también con iniciativa privada”.

Lo anterior para hacer posible el programa promoción como destino de la Región Centro, a través de gastronomía, en orden lo que es el paso de la Carretera 30 y elevar calidad del lugar, comentó la funcionaria.

Para ello, se requiere la voluntad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, del Municipio, propietarios de predios, del Gobierno del Estado,

“Es un paseo natural donde transita mucha gente todos los días, por su naturaleza es de importancia, el proyecto consta de renovar la imagen de los locales, capacitación, la calidad, la profesionalización con que se prestan los servicios, hacer el andador turístico tenga lo que merece”.

Agregó que, es una inversión necesaria en la que se requiere trabajo conjunto, y cuando se trabaja en equipo los proyectos siempre se cumplen.

Planean renovar corredor gastronómico del paseo natural en el Ejido 8 de Enero
Planean renovar corredor gastronómico del paseo natural en el Ejido 8 de Enero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Planean renovar corredor gastronómico del paseo natural en el Ejido 8 de Enero