Planean construir dos escuelas bilingües

Planean construir dos escuelas bilingües
VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

FRONTERA, COAH. - El Ayuntamiento Local planea la operación de dos escuelas bilingües, para ello se está solicitando el espacio del Parque Ferrocarrilero donde se construirán aulas para los alumnos de las primarias Melquiades Ballesteros y Vicente Guerrero.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, dio a conocer que dentro del proyecto de desarrollo municipal; se contempla este proyecto integral en beneficio del sector educativo.

Manifestó que se buscará la aprobación del proyecto con Ferromex; en el que también se planea la construcción de una plaza comercial.

Sin embargo, de no aprobarse el plan el Municipio tiene un segundo proyecto, se estaría invirtiendo en la rehabilitación total del parque, comentó el edil fronterense.

“La solicitud ya está en Ferrocarriles Nacionales, estamos solicitando esas dos opciones la rehabilitación total del parque o bien llevar las escuelas, eso nos daría la oportunidad también de hacer proyecto de plaza comercial con interconexión de franja con la calle Francisco I. Madero”.

Señaló que, el empresario Javier Arteaga, Director General de Merco, tiene planeado hacer la plaza comercial. Una gran oportunidad para el desarrollo de Frontera.

Agregó que suman 17 proyectos para Frontera, entre los que se cuentan también la construcción del par vial, la remodelación de la Carretera 30, Plaza Principal, nuevos espacios deportivos, entre otros.

Planean construir dos escuelas bilingües
Planean construir dos escuelas bilingües 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Planean construir dos escuelas bilingües