‘Pisteaban’ y fumaban mota

‘Pisteaban’ y fumaban mota
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Padre e hijo fueron detenidos la noche de ayer en las calles de la colonia Hipódromo, luego de ser reportados por sus propios vecinos cuando estos se embriagaban e inhalaban sustancias tóxicas en la vía pública, escandalizando sin dejar dormir.

Ambos fueron detenidos sobre la calle 34 de la mencionada colonia, donde al ver que la unidad se aproximaba, comenzaron a retar a los uniformados, quienes de inmediato se dispusieron a revisarlos encontrando entre las ropas del joven varios cigarrillos de marihuana.

Al ser revisado éste trató de escapar corriendo, siendo alcanzado por uno de los uniformados quien rápidamente procedió a asegurarlo y a abordarlo a la unidad.

‘Pisteaban’ y fumaban mota

Por su parte, el señor y padre del detenido también comenzó a tratar de agredir a los oficiales a pesar de encontrarse ahogado en alcohol, siendo abordado también a la unidad policiaca que se encargó de trasladarlos hasta la jefatura donde fueron presentados ante el Juez en turno, negándose a proporcionar sus generales.

Trascendió que a su llegada a la Comandancia, el hombre de avanzada edad decidió no caminar, siendo ingresado a las celdas con ayuda de los oficiales.

‘Pisteaban’ y fumaban mota
‘Pisteaban’ y fumaban mota 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Pisteaban’ y fumaban mota