Pisteaban' en plena calle

Pisteaban' en plena calle
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un par de briagos amigos fueron asegurados por elementos municipales la madrugada de ayer, en la colonia Colinas de Santiago, lugar que tomaron como cantina.

El par de sujetos se encontraba además en estado etílico y alterando el orden, por lo que fueron llevados por los representantes del orden a la cárcel municipal.

Daniel Moreno Fuentes de 22 años de edad, además de Nicolás Cortés Castillo de 34 años, ambos vecinos de este sector ubicado al sur de la Ciudad, fue el par de sujetos asegurados por andan en la parranda, ayer por la madrugada.

En relación a la sucedido, los oficiales dieron a conocer que cerca de la 01:30 horas, fueron enterados de la presencia de dos fulanos sobre la calle Santiago de la Monclova, quienes estaban agarrando el sitio como una cantina.

Después del reporte, los representantes del orden se trasladaron al lugar donde efectivamente se encontraron al par de infractores empinando el codo, esto provocó su detención.

Finalmente, aunque dijeron que no estaban haciendo nada malo, el estar ingiriendo alcohol en vía pública, así como incurriendo en otra falta, hizo que terminaran en manos del Juez Calificador en turno.

Pisteaban' en plena calle
Pisteaban' en plena calle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pisteaban' en plena calle