'Pisteaba' y conducía

'Pisteaba' y conducía

Era la primera 'cheve', por eso libró el examen antialcohol.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Un conductor fue asegurado por elementos municipales al detectarlo bebiendo alcohol, durante la madrugada de ayer en las calles de la Zona Centro.

José Antonio Ibarra de 27 años de edad, mismo que vive en la calle Francisco Sarabia de la colonia Cañada Norte, fue el automovilista que terminó encerrado por cometer una falta considerada como menor, pues no iba borracho, en el examen no alcanzó grado de ebriedad, sólo traía aliento.

Esto después de ser certificado por el médico asignado a esta dependencia municipal, lo que evitó que el detenido fuera enviado ante un Ministerio Público, para enfrentar el cargo de conducción en estado indebido.

Los hechos se dieron pasadas las 02:00 horas de ayer, sobre las calles Venustiano Carranza casi cruce con calle Cuauhtémoc, donde oficiales municipales sorprendieron al individuo 'pisteando' en el automóvil Nissan Versa en color gris, mientras circulaba.

Debido a esto y también por que iba al volante de un automóvil, fue asegurado y posteriormente fue llevado a la Comandancia Municipal, donde recibió la sanción merecida por la falta cometida.

'Pisteaba' y conducía
'Pisteaba' y conducía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Pisteaba' y conducía