Pirómano incendiaría la casona deshabitada

Pirómano incendiaría la casona deshabitada

 

Según la hipótesis del Director de Protección Civil, Jaime Alejandro Rivera Martínez y vecinos de la vieja casona de la calle Acuña y de la Fuente, el incendio pudo haber sido intencional
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- Una vieja casona deshabitada hace 5 años construida a base de adobe y madera, fue consumida en minutos por el fuego el cual pudo haber sido provocado en un acto de piromanía.

Según la hipótesis del Director de Protección Civil, Jaime Alejandro Rivera Martínez y vecinos de la vieja casona de la calle Acuña y de la Fuente, el incendio pudo haber sido intencional, “alguien pudo haberle lanzado algo en llamas por la ventana de madera abierta en el balcón, sin embargo, continuarían las investigaciones”, explicó el funcionario.

Las causas del incendio que acabaron totalmente con la parte interior de la casa quedó descartado un corto circuito, “en muchos años jamás se había suscitado un incendio, es lo más extraño”, agregó Jaime Rivera Rodríguez.

Los mismos vecinos manifestaron que pudo haber sido provocado por una persona que no es muy lugareña del perímetro donde se incendió la casa.

Protección Civil recibió el reporte a las 21 horas, cuando las llamas prácticamente habían consumido el segundo piso construido de madera y lamina.

Los dueños radican hace unos 5 años en Estados Unidos y fueron enterados mediante un familiar que radica en Monclova de los daños que no han sido cuantificados, hasta que concluya la investigación, dijo Jaime Alejandro Rivera Martínez.

Pirómano incendiaría la casona deshabitada
Pirómano incendiaría la casona deshabitada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pirómano incendiaría la casona deshabitada