Pintan las rampas de discapacitados

Pintan las rampas de discapacitados
VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

FRONTERA, COAH. -Ante las quejas de ciudadanos por la falta de visibilidad en las áreas de discapacitados, el Departamento de Transporte y Vialidad, inició ayer con los trabajos de aplicación de pintura en rampas de la Zona Centro.

José Ángel Ibarra, Director del área en mención, reconoció que los ciudadanos han hecho algunas observaciones respecto a que no se distingue la pintura azul en áreas para discapacitados.

"Se quejan porque les están aplicando infracción, por ello nos estamos dando a la tarea de identificar con pintura azul las rampas de la Zona Centro, esto para evitar que los automovilistas se vean afectados", declaró.

Al respecto señaló que, la multa por estacionarse en espacios asignados para personas con discapacidad u obstruir rampas, es de 300 pesos, sin embargo, por la situación se está aplicando una multa del 50 por ciento a los automovilistas.

Mencionó que, primero se va a trabajar en la Zona Centro y posteriormente en otros sectores de la Ciudad; la idea es que los ciudadanos identifiquen bien las rampas y no sean infraccionados por estacionarse en lugares prohibidos.

Pintan las rampas de discapacitados
Pintan las rampas de discapacitados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pintan las rampas de discapacitados