Pintan cordones del centro

Pintan cordones del centro
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Personal de Servicios Primarios realiza la pintura de cordones en calle Francisco I. Madero, Mariano Zertuche a calle Ramos Arizpe que forman el primer cuadro de San Buenaventura.

Cuadrillas de trabajadores iniciaron con labores de limpieza, retirar basura, tierra o algún escombro que impidiera la aplicación correcta de la pintura amarillo tráfico.

Desde las 8:00 AM a 2:00 PM, formaron las cuadrillas de empleados municipales y que el trabajo fuera coordinado entre Servicios Primarios, Ecología y apoyo de Vialidad para atención en la Zona Centro.

Aprovechando las acciones de pintura se limpiaron las banquetas y barrido a mano, enseguida aplicaron pintura a los cordones para señalar áreas de estacionamiento de color amarillo tráfico, rojo para no estacionarse y azul exclusivo a automovilistas discapacitados o con placas especiales.

El coordinador de Ecología Rolando Sánchez Fabián dijo que estarán trabajando en diversas áreas junto a servicios primarios donde se resguarda todas las herramientas de limpieza y en acciones alternas mantener el embellecimiento en plazas públicas.

Pintan cordones del centro
Pintan cordones del centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pintan cordones del centro