‘Pink Monclova’, servicio de taxis para las mujeres

‘Pink Monclova’, servicio de taxis para las mujeres
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Pink Monclova es una plataforma electrónica que se suma a los servicios de transporte que se usan a través de medios electrónicos como Uber y In Driver, pero con la diferencia es que el servicio es para mujeres.

Es a través de su red social Facebook que esta aplicación está además haciendo un reclutamiento de mujeres que sean conductoras, para que presten el servicio de transporte exclusivo para mujeres.

En su publicidad resaltan que sólo una mujer puede dar certeza y seguridad a otra mujer y ponen como ejemplo el caso de un conductor de Uber donde se llevó a una joven.

Esta aplicación es de mujeres y para mujeres, similar a la que se ha instalado en los Taxímetros, que les llaman unidades rosas,

Las oficinas se ubican en la colonia Nueva Rosita sobre la calle 5 de Mayo y el teléfono de contacto para los interesados es el 016674141829.

Los requisitos para quien deseen ser conductoras de esta línea de taxis Pink Monclova son:

Tener licencia de conducir vigente, tarjeta de circulación, identificación del INE, carta de no antecedentes penales, póliza de seguro del coche con cobertura amplia o total, foto de perfil para subir a la plataforma, comprobante de domicilio y un vehículo 2012 en adelante.

‘Pink Monclova’, servicio de taxis para las mujeres
‘Pink Monclova’, servicio de taxis para las mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Pink Monclova’, servicio de taxis para las mujeres