Pierde auto por un corto circuito

Pierde auto por un corto circuito
Guadalupe Pérez/Reportera

El incendio de un vehículo causó la movilización de elementos de Bomberos, luego de que una falla eléctrica desatara el siniestro, resultando en pérdida total el vehículo, aunque afortunadamente no hubo lesionados que lamentar.

Los elementos de Bomberos acudieron a la colonia Tierra y Libertad tras informarles que un automóvil se estaba quemando, al llegar a las calles de la Avenida Oriente, entre 36 y 5, se encontraron con el hecho.

Se reportó que el auto tipo Ford Topaz color blanco, sufrió una falla eléctrica, lo que ocasionó que se incendiara dando tremendo susto a su propietaria de nombre Alejandra Saraí Guajardo.

La afectada, con domicilio en la calle 36, ubicada en la colonia ya citada, precisó que el conato se registró luego de que comenzara a salir humo del cofre y de manera casi inmediata, el fuego comenzó a extenderse.

Personal de Bomberos Monclova logró controlar el percance, aunque finalmente el vehículo fue considerado pérdida total, afortunadamente no hubo lesionados derivado de este incidente.

Pierde auto por un corto circuito
Pierde auto por un corto circuito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pierde auto por un corto circuito