Pierde a su hijo por 20 minutos

Pierde a su hijo por 20 minutos

[quote]Niño de 5 años de edad se soltó de la mano de su padre en un Centro Comercial. Lo encontraron sentado en la banqueta[/quote]

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-Un desesperado padre reportó en redes sociales el robo de su hijo, luego de que éste despareció de manera repentina en un conocido centro comercial ubicado en la Zona Centro; pero luego lo encontró.

Todo se trató de un descuido, el menor de aproximadamente 5 años se soltó de la mano del padre y salió corriendo, sin embargo hubo alarma entre la gente según testigos que se encontraban al interior de la tienda el padre gritaba desesperado, “Me robaron a mi hijo”.

El personal del centro comercial ayudó en la búsqueda del menor, luego de más de 20 minutos lo localizaron a unas cuadras de la tienda, sentando en la banqueta.

Al respecto la delegación de PRONNIF Castaños, señaló no haber recibido el reporte del niño, sin embargo la titular de la dependencia, Manett Martínez, exhortó a los padres de familia a estar muy pendientes de sus hijos, para evitar situaciones que los pongan en riesgo.

Pierde a su hijo por 20 minutos
Pierde a su hijo por 20 minutos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pierde a su hijo por 20 minutos