‘Pierde’ a su bebé en la pulga

‘Pierde’ a su bebé en la pulga

 

La madre se descuidó de la menor, pues traía también a otros dos niños, por lo que no se dio cuenta cuando el tío le dijo que se le llevaría para ayudarla
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –El reporte del supuesto robo de un niño, generó una gran movilización el pasado domingo en la pulga de la colonia Borja; la madre de la menor de 1 año reportó que se la habían llevado de su carreola y pidió auxilio al Departamento de Protección Civil y Policía Municipal.

Por casi una hora las autoridades la estuvieron buscando, ante la angustia y desesperación de la madre, sin embargo, no se encontraba perdida sólo se había ido con uno de sus tíos, señaló el Director de Protección Civil en Frontera, Abraham Palacios.

Mencionó que al parecer la madre se descuidó de la menor, pues traía también a otros dos niños, por lo que no se dio cuenta cuando el tío le dijo que se la llevaría para ayudarla.

“Nosotros andábamos en un operativo conjunto con Seguridad Pública y Transporte y Vialidad, ya en la noche nos reportaron que habían robado a un bebé de un año, la señora estaba muy alterada que le habían robado al niño de su carreola”.

El funcionario municipal, mencionó que tras el reporte, los elementos de la Policía Municipal peinaron toda la zona en busca del menor, por fortuna estaba a salvo con el Tío.

“Después de casi una hora de buscar, se dio con él, nos percatamos de que se lo había llevado su Tío, esposo de una de las hermanas de la mamá, el señor dice que, si le dijeron a la mamá que se llevarían al niño, pero ella no puso atención, por lo que todo se debió a un descuido”.

‘Pierde’ a su bebé en la pulga
‘Pierde’ a su bebé en la pulga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Pierde’ a su bebé en la pulga