Piden los burócratas 10 por ciento de aumento al salario

Piden los burócratas 10 por ciento de aumento al salario

 

“Ya se tuvo una plática conciliatoria, hubo la propuesta ya la tienen ellos para considerarla, el jueves 16 se vence el plazo y para el 17 si no hay un acuerdo se daría el estallamiento de huelga”, dijo Ignacio de la Cruz
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –El próximo 16 de diciembre vence el plazo para las negociaciones con el Sindicato de Burócratas, dentro de la revisión del contrato colectivo de trabajo y tabulador, informó el Director de Recursos Humanos, Ignacio Ortegón de la Cruz.

Señaló que los burócratas están pidiendo un 10 por ciento de aumento sobre el salario y ofrecimiento del municipio es del 4.5 por ciento, esperando se considere la situación financiera del municipio.

“Ya se tuvo una plática conciliatoria, hubo la propuesta ya la tienen ellos para considerarla, el jueves 16 se vence el plazo y para el 17 si no hay un acuerdo se daría el estallamiento de huelga, pero confiamos en que las negociaciones podrían darse de manera positiva por la buena relación que existe con el sindicato”.

En este sentido-dijo-hay conciencia de los representantes del sindicato puedan considerar, ver posibilidad de otorgar el porcentaje y acepten ese ofrecimiento de un 4.5 por ciento.

“Ellos tomaran la decisión en su momento, en la revisión al tabulador tienen derecho a otro porcentaje mas donde vamos a ver si hay un buen acuerdo, ahora que nos acaban de dar el bajón en participaciones directo a la nómina”, agregó.

Piden los burócratas 10 por ciento de aumento al salario
Piden los burócratas 10 por ciento de aumento al salario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden los burócratas 10 por ciento de aumento al salario