Piden la destitución de Claudia Garza del Toro

Piden la destitución de Claudia Garza del Toro

 

Los militantes de MORENA acordaron en asamblea hacer plantones permanentes hasta que se destituya a la Coordinadora de Programas Sociales, a quien acusan de hacer mal uso del padrón de beneficiarios para manipular la elección interna de dicho partido
DOLORES GUERRERO/REPORTERA 

Militantes de MORENA se manifestaron la mañana de ayer en el exterior de la oficina de los Programas del Bienestar, ubicados en el Fraccionamiento Carranza, pero hasta donde llegaron poco más de 25 personas que exigieron la destitución de la Coordinadora, Claudia Garza Del Toro.

Encabezado por el profesor José Guadalupe Céspedes Casas, el vocero de MORENA, Guadalupe Noriega García y los manifestantes, aseguraron que la coordinadora ha violado sistemáticamente la ley, al hacer uso indebido de los Programas del Bienestar.

Acusaron a Claudia Garza Del Toro de manipular a los beneficiarios de los Programas del Bienestar para que voten por personas a las que ellos indican, a fin de manipular la elección interna que MORENA celebró el pasado 13 de octubre de 2019.

Recalcaron que MORENA defenderá sus principios y reglas, donde se prohíbe a los funcionarios públicos involucrarse en actividades partidistas.

Aseguraron además que en casas de beneficiarios de los programas se detectaron recados que les dejaron hechos a mano las servidoras de la nación, donde les piden la credencial de elector y les dicen que deben votar por determinada persona.

Además, por hacer esta votación les ofrecen desde cien pesos, para que ejerzan el voto a favor de quien ellas indican.

Finalmente, dijeron que ya colocaron la queja correspondiente ante la Comisión de Honor y Justicia de MORENA, y pondrán otras ante las autoridades correspondientes, para que se tomen cartas en el asunto.

“No queremos que MORENA se contamine con acciones que hemos reprobado en otros partidos, así que nos manifestamos y exigiremos la salida de Claudia Garza del Toro, los hermanos Arévalo y otras personas que están actuando fuera de la ley.

Piden la destitución de Claudia Garza del Toro
Piden la destitución de Claudia Garza del Toro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden la destitución de Claudia Garza del Toro