Piden a vecinos vigilar escuelas

Piden a vecinos vigilar escuelas

A pocos días de iniciar vacaciones y luego de que han sido varias escuelas dañadas y vandalizadas, autoridades piden a vecinos el respaldo para prevenir robos y actos vandálicos

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Con la llegada del periodo vacacional que se inicia el próximo jueves 19, la Dirección de Servicios Educativos en la región, solicitó el apoyo de los padres de familia y vecinos de los planteles educativos a efecto de que sea reportado ante las autoridades cualquier situación anómala que vean durante la temporada de asueto.

Félix Alejandro Rodríguez, dijo que es necesario el apoyo de todos los ciudadanos ya que los planteles educativos son de la comunidad y por ello, dijo que es necesario brinden ese respaldo para prevenir cualquier situación que afecte las escuelas.

Reconoció y agradeció el apoyo de Seguridad Pública pero también dijo que es muy necesario que todos colaboren en ese sentido reportando en caso sobre todo de ver personas extrañas en las escuelas para que las autoridades tomen conocimiento y se evite afectaciones.

Dijo además que ya están abiertas las bodegas de resguardo para los bienes de los planteles, llamado en ese sentido al personal docente de todas las escuelas para que ocupen dichas bodegas y no dejen en el interior de los planteles nada que pueda ser atractivo para los ladrones.

Señaló que el periodo vacacional de invierno inicia el próximo día 19 ya que el viernes 20 se tiene concejo técnico de los maestros y el retorno para retomar las clases será el día 8 de enero del 2020.

Piden a vecinos vigilar escuelas
Piden a vecinos vigilar escuelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden a vecinos vigilar escuelas