Pide municipio a burócratas no exagere en sus peticiones

Pide municipio a burócratas no exagere en sus peticiones

 

“La situación económica que pasan las entidades federativas por recortes presupuestales y Castaños no es la excepción, en pocas palabras les vamos a pedir que se pongan la camiseta”, dijo Roberto Ramírez García
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –Municipio pedirá al Sindicato de Burócratas, consideré la situación económica que prevalece ante los recortes presupuestales de la federación, y no exagere en las peticiones dentro de la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo.

Roberto Ramírez García, jurídico del Ayuntamiento de Castaños, señaló que el municipio es consciente que todo objetivo de los sindicatos es la defensa de los intereses de los agremiados.

“Estamos conscientes de que tienen derecho un trabajo digno, el contrato colectivo es siempre buscar la mejora de condiciones de trabajo, dan a parte los derechos adquiridos, sin embargo, vamos a tratar de agotar el principio de la conciliación, llegar a una solución favorable para ambas partes”.

Mencionó que este martes 17 de diciembre, se tendrá la audiencia de conciliación en el tribunal de conciliación de arbitraje de la ciudad de Saltillo, ahí se pedirá al sindicato emplazante tome en consideración la realidad actual.

“La situación económica que pasan las entidades federativas por recortes presupuestales y Castaños no es la excepción, en pocas palabras les vamos a pedir que se pongan la camiseta, agotar la conciliación buscar una amigable composición, sabemos que tienen derecho, pero no vayan a exagerar y demuestren el sentido de pertenencia con ayuntamiento”.

Dijo que el municipio interpondría el principio de defensa si no se llega a una buena conciliación, aunque aún hay tiempo de llegar a un acuerdo favorable, ya que el estallamiento de huelga seria hasta las 12:00 horas del próximo 14 de febrero.

Pide municipio a burócratas no exagere en sus peticiones
Pide municipio a burócratas no exagere en sus peticiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide municipio a burócratas no exagere en sus peticiones