Pide iglesia vivir con fe

Pide iglesia vivir con fe
Desafortunadamente en la actualidad se duda de todo con facilidad cuando Dios siempre está con nosotros
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

“No debemos revolver nuestra fe con las cosas del mundo, a dios le tenemos que dar todo y confiar realmente en él”, dijo el sacerdote durante la homilía de la celebración eucarística de este domingo; haciendo referencia al evangelio de San Mateo.

Si tuvieran fe como un granito de mostaza, moveríamos los árboles, cuantos de aquí me escucharon decir que íbamos a ganarle a toros y ser campeones y no me creyeron, expresó el celebrante.

“Dudamos de todo con facilidad y particularmente de las promesas que dios nos hace, al final del evangelio de San Mateo capítulo 26 del 18 al 20 nos dice: sepan que yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo”.

Nos atrevemos a decirle a dios, ¿dónde estás dios que no te veo?, después también nos dijo donde dos o más se reúnan en mi nombre ahí estoy en medio de ellos.

“No hagan cosas que no deban de ir con la parte de la fe católica, luego traen agua de no sé dónde esta bendita por no sé quién; si tu casa te la bendijo el sacerdote ya no tienes que derramar agua bendita de no sé qué parte, no revolvamos nuestras cosas de fe con lo que no va con nosotros”, señaló.

Luego dijo, ensuciamos y debilitamos nuestra fe y le reclamamos a dios por eso, mi fe católica no tiene cabida para supersticiones, no me permite utiliza talismanes ni amuletos, mi fe en cristo me basta para recibir lo que necesito.

“Es la fe que necesito realmente abandonarme en dios, por eso en la segunda parte del evangelio nos pide el señor cumplamos nuestro deber de cristianos sin necesidad de negociar con dios”, concluyó.

Pide iglesia vivir con fe
Pide iglesia vivir con fe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide iglesia vivir con fe