Pide iglesia orar por AHMSA

Pide iglesia orar por AHMSA

 

Es necesario confiar en Dios; pedirle que, de estabilidad a la empresa, a todos los que trabajan en AHMSA, dijo en su liturgia el padre Claudio Longoria García
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

En la celebración eucarística del domingo, el sacerdote Claudio Longoria García pidió a la comunidad católica permanecer en oración y no estar temerosos ante la incertidumbre que hay en la región centro, por la situación que atraviesa Altos Hornos de México.

Durante la homilía de la misa de la parroquia Santiago Apóstol, el celebrante dijo a los fieles que es necesario confiar en Dios; pedirle que, de estabilidad a la empresa, a todos los que trabajan en AHMSA y otras compañías dependientes de la siderúrgica.

“No se preocupen por lo que sucede alrededor, confiemos en la providencia de Dios, estamos muy preocupados por lo que se publica en redes, vengan aquí y hagan oración, no pongan la oración en una publicación vengan aquí al templo hacer la oración”. No caigamos en psicosis generan miedo multitudinario, hay necesidad, hay que venir, no prendan televisión en canales católicos vengan ante Jesús sacramentado”.

Hay que hacer más oración y principalmente tener confianza en el señor, si Dios conmigo quien, contra mí, ahorita como estamos con situación de incertidumbre por la crisis económica, no se olviden el señor proveerá como la frase de Abraham a su hijo Isaac.

“Así con esa confianza de Abraham, así hay que confiar nosotros, nos toca creer en señor y enderezar nuestro camino, repito la frase del profeta Isaías; animo, no teman es el señor quien viene a salvarnos”

Agregó que, en este tiempo de adviento, Jesús viene a traer la salvación viene a traer paz, tranquilidad, esperanza, por eso debemos estar más que temerosos confiados en el señor.

Pide iglesia orar por AHMSA
Pide iglesia orar por AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide iglesia orar por AHMSA