Pide Iglesia no caer en el alcohol ni en los Desenfrenos de Fiestas

Pide Iglesia no caer en el alcohol ni en los Desenfrenos de Fiestas

 

El haber sacado a Dios de nuestros corazones es lo que ha provocado que la delincuencia organizada, la corrupción y el narcotráfico hagan de nuestras comunidades zonas de guerra
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

En el primer domingo de adviento el padre Eduardo Neri Frías pidió a la feligresía prepararse para la venida del niño Jesús, estamos viviendo dijo, tiempos de persecución a los valores, rechazo a los principios morales, rechazo a las instituciones como la familia, tiempos de violencia generados por ambición, no caigan en borracheras, comilonas y desenfrenos, sino preparémonos para la venida del niño Jesús.

El sacerdote dijo que el haber sacado a Dios de nuestros corazones es lo que ha provocado que la delincuencia organizada, la corrupción y el narcotráfico hagan de nuestras comunidades zonas de guerra, de desesperanza y frustración, donde al ser humano se le denigra, se le humilla, se le ofende y se le lastima y eso es negar y humillar a Dios.

El Padre Neri en la misa dominical dijo que estamos viviendo tiempos difíciles, como los que se vivieron antes, en aquellas épocas que hubieron tiempos de persecución, y esto en un país profundamente católico y religioso que ha olvidado que la religión se vive en la vida y no en la devoción de imágenes.

“Pero sigue el hombre soberbio y egoísta, que saca a Dios de la familia, saca a Dios de su vida diaria, de su vida, de su corazón, de su conciencia, de la moral, de la educación, de la salud y de la convivencia social y por eso viene el desorden”, recalcó.

Comilonas, borracheras y desenfrenos, y todo esto es porque se lleva a que las mujeres tengan que salir a buscar el sustento para apoyar a su esposo y la familia, pero eso si los poderosos se hace de dinero y no les importa que la gente viva así.

Finalmente invitó a enderezar el camino y buscar a Dios en nuestro corazón como una forma de rescatar a nuestra alma y a nuestra sociedad.

Pide Iglesia no caer en el alcohol ni en los Desenfrenos de Fiestas
Pide Iglesia no caer en el alcohol ni en los Desenfrenos de Fiestas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide Iglesia no caer en el alcohol ni en los Desenfrenos de Fiestas