Pide autoridad que agresores sean castigados severamente

Pide autoridad que agresores sean castigados severamente

 

El Alcalde Alfredo Paredes López, destacó que de los dos detenidos, ambos cuentan con antecedentes penales, por esta situación el Jurídico municipal trabaja en coordinación con el Ministerio Público para que se aplique el peso de la ley a estas personas
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Alcalde Jesús Alfredo Paredes López, aseguró que los elementos policiacos que fueron heridos durante el pasado fin de semana al acudir a un par de reportes, están en su casa con heridas leves que no ponen en peligro su vida recuperándose, hay dos detenidos de los hechos que fueron consignados al Ministerio Público y exigirán todo el peso de la ley al ser reincidentes.

El edil dijo que una de las policías Martha Mora, se recupera ya en su casa, la mujer policía recibió algunas heridas con arma blanca, sin embargo, no fueron graves y la mujer se recupera en su casa.

Paredes López, destacó que, de los dos detenidos, ambos cuentan con antecedentes penales, por esta situación el Jurídico municipal trabaja en coordinación con el Ministerio Público para que se aplique el peso de la ley a estas personas.

“Queremos que reciban un castigo ejemplar, sobre todo al tomar sus antecedentes penales y la gravedad del hecho,” concluyó el edil.

Pide autoridad que agresores sean castigados severamente
Pide autoridad que agresores sean castigados severamente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide autoridad que agresores sean castigados severamente